Sexo Oral: Ellas a Ellos. Una gu? De Buen Gusto Para Dar Sexo Oral Sorprendente. (Felaci?)



haz clic aquí para ver más fotos

Los secretos de diosa sexual que las mujeres no quieren que sepas, y cómo logran que los hombres se hagan adictos a ellas -y SÓLO a ellas- para siempre...

Estimada amiga:

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus amantes debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?

Esta reciente encuesta de Men's Health estableció que casi la MITAD de los hombres dejan a sus parejas por una mala actuación durante el sexo oral. ¿Asusta, no?

Enfrentémoslo: lo ÚLTIMO que quieres es preocuparte por si tu hombre está a punto de abandonarte porque eres mala a la hora de brindarle sexo oral.

Y por supuesto, puede que no estés "súper entusiasmada" e incluso un poco nerviosa acerca de la idea de practicarle sexo oral, pero como el hecho sugiere: tu habilidad para brindar sexo oral alucinante es fundamental para tener una relación segura y sólida con tu hombre.

Sin embargo, el problema es que…

La mayoría de las mujeres piensan que sólo se trata de chupar… ¡ERROR!

Como lo has visto en...

Michael Webb ha aparecido en más de 500 programas de radio y televisión, incluyendo Oprah, Men are From Mars/ Women are From Venus, NBC News, 700 Club, The Other Half, Iyanla, To Tell the Truth y FOX News. Ha figurado en prácticamente todos los grandes periódicos de los Estados Unidos, y es mencionado con regularidad en las principales revistas del país, como: Men's Health, Bridal Guide, Cosmopolitan, New Man, Women's Day, Family Circle y muchas más.

¡Esto no podría estar más lejos de la verdad!

Por ejemplo: ¿Estás al tanto de…
    las 5 cosas que hay que hacer ANTES de la felación para incrementar las chances de que él tenga un orgasmo?
    cómo hacer que acabe más rápido para que puedas evitar ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo?
    la ubicación específica de las manos que puede ayudar a intensificar el placer de su orgasmo durante la felación?

Salvo que quieras perder el sueño estresándote y preguntándote si eres lo suficientemente buena, vale la pena saber exactamente cómo, por qué y cuándo sobar, succionar y lamer. Seamos realistas: si bien pareciera que todo se trata de "chupar", hay mucho más para saber al respecto.

Resumiendo, la mayoría de las mujeres NO TIENEN IDEA de cómo complacer a su hombre con sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí afuera que les enseñe apropiadamente! Es tan triste…..leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario