El Libro de las Cartas de Ventas de Robert Collier - Robert Collier



haz clic aquí para ver más fotos

sentado frente a tu ordenador, acabas de enviar un correo electrónico a tu pequeña lista de mil suscriptores, vendes un producto que cuesta mil euros, estas nervioso, pasan los minutos y no entran los pedidos.

sabes que unas pocas respuestas positivas significarán una gran diferencia en tu vida y en tu negocio. Quieres dejar tu aburrido trabajo y la monótona vida que llevas. Deseas darle lo mejor a tus hijos y a tu familia.

te pones a soñar despierto un rato, sueñas con la casa que siempre has deseado, si este negocio sale bien vas a poder dar la entrada, piensas en los muebles y en los niños jugando seguros en el patio.

tu mujer te abraza, sabe todo lo que has trabajado y estudiado para cumplir tu sueño. No ha sido de un día para otro.

recuerdo haber leído el libro de las cartas de ventas de robert collier cuando empecé a trabajar en marketing directo.

me mostró exactamente de que se trata el arte de escribir cartas de ventas. Me enseñó a escribir cartas y emails que realmente convierten, tanto para mí como para mis clientes

incluso ahora estoy escribiendo dos cartas de ventas para un cliente mío que me pagará 50.000 dólares cuando las entregue. No está mal para una semana de trabajo

cuando te levantas ves tu mercedes aparcado en su sitio. No te gusta presumir, pero te encanta la sensación que te produce ese coche. Te da seguridad, te da fuerza, te gusta sentir el motor acelerando sin ningún esfuerzo. Miras por el retrovisor y tus niños duermen, sueñas con otras cosas.

de repente un pitido te despierta de tus ensoñaciones, abres emocionado el correo. Es tu primer pedido, respiras profundamente, te sientes satisfecho. Sabes que una venta no es mucho, pero podrías haber no vendido nada. Suena el pitido de nuevo, y de nuevo.

cuando termina de sonar la alarma para tus pedidos has hecho 27 ventas. Esas 27 personas han confiado en ti y han comprado tu producto. Y esto solo con un email, el primer email que en...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario