Recupera a Tu Hombre - Guía paso a Paso



haz clic aquí para ver más fotos

¿Y si le dijera que podría fácilmente superar el dolor del rechazo (el que está sintiendo ahora mismo) y transferir ese dolor a su ex novio? ¿Con qué rapidez cree que él volvería con usted si sintiese el mismo tipo de dolor que usted siente en este momento?

La razón por la cual usted desea que su ex novio vuelva, es porque él la rechazo. Es la naturaleza humana de querer lo que no podemos tener. Sobre todo si teníamos ese algo y de repente nos es arrebatado.

La solución es invertir completamente el rechazo que está sintiendo ahora. La solución que le di a Mónica (y a cientos de mujeres antes que ella) fueron unos cuantos "pequeños trucos psicológicos sucios" para impulsar los "disparadores emocionales hot". Cosas específicas que ella podía hacer y decir para que su Ex se sintiera como si fuera él quien había sido rechazado.

"¡Así es!"

De un día para otro, el novio de Mónica empezó a llamarla para salir. Comenzó a comportarse de la misma manera que lo hizo al principio de la relación. 

La buena noticia es que todos los hombres se comportan de una forma muy similar y previsible. Al aprovechar los disparadores psicológicos específicos masculinos, puede obtener una especie de ventaja y hacer que su Ex Novio la desee y la quiera como nunca antes.

En realidad no es tan difícil, pero usted debe saber como tocar esos disparadores específicos. 

Esta es la razón por la cual, tratar de razonar, usar la lógica, o discutir con su Ex Novio, simplemente no funciona. Incluso no debe decirle lo mucho que se preocupa por él. No funcionará. Será sólo un punto más para el rechazo. Sólo se alejará más.

El no responderá a ese tipo de razonamiento en un nivel emocional profundo. Su ADN esta duramente codificado para responder a algo completamente diferente......leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario