Michael Webb - Sexo Oral: Ellos a Ellas



haz clic aquí para ver más fotos

Acaso puede ser tan fácil hacer que las mujeres griten tu nombre en éxtasis, obtener más sexo y volverlas sexualmente adictas a ti, y sólo a ti, para siempre? ... Incluso si ella nunca tuvo un orgasmo antes?

michael webb ha aparecido en más de 500 programas de radio y televisión, incluyendo oprah, men are from mars/ women are from venus, nbc news, 700 club, the other half, iyanla, to tell the truth y fox news. Ha figurado en prácticamente todos los grandes periódicos de los estados unidos, y es mencionado con regularidad en las principales revistas del país, como: men's health, bridal guide, cosmopolitan, new man, women's day, family circle y muchas más.

seamos realistas. No poder lograr que una mujer alcance el orgasmo de verdad nos hace sentir dolidos.

cada vez que no puedes satisfacerla, lo tomas como algo personal. Sientes que eres menos hombre, pierdes el sueño por tu desempeño e incluso puede llegar a preocuparte que ella te deje.

para empeorar las cosas, un estudio reciente descubrió que sólo un 25% de las mujeres alcanzan realmente el orgasmo a través del sexo vaginal*, y un 40% de las mujeres ni siquiera disfrutan del sexo vaginal.

pero no tiene que ser de esta manera mi nombre es michael webb y durante los últimos 10 años he dedicado cientos de horas a encontrar exactamente lo que se necesita para hacer que hombres como tú se conviertan en expertos en la cama, y he realizado fascinantes descubrimientos

una forma secreta de hacer que ella llegue casi el 100% de las veces así es, practicarle sexo oral a una mujer es la mejor manera de hacer que tenga un orgasmo. Y no te preocupes, tengo algunos consejos y trucos en caso de que te preocupe el olor o el sabor allí abajo.

sin embargo, el problema es que la mayoría de los hombres piensan que cualquier lengüetazo alcanza error no estás lamiendo un helado esta es una operación delicada y compleja. Con 8,000 terminaciones nerviosas, más vale que sepas lo que est...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario