Cómo Lograr El Éxito EN TODO, Desde HOY | Conquista El Éxito



haz clic aquí para ver más fotos

este es un video importante, por favor espera a que cargue para que puedas verlo completo. Descubre exactamente, por qué ha sido tu mentalidad la que te ha llevado de forma natural al fracaso, los puntos de quiebre en el fracaso y la manera como puedes llevar a cabo efectivamente un cambio para lograr naturalmente el éxito.

en la segunda semana, deberás estar preparado para trasplantar de manera irreversible tu mente subconsciente. Quedarás con una mente subconsciente completamente nueva luego de seguir estos pasos.

una de las razones más fuertes por las cuales la gente llega inequívocamente al fracaso, es por su naturaleza a dejarse influenciar. Dominar el poder de la influencia te librará de este dolor de cabeza.

tony robbins dice que la calidad de tu vida, dependerá de la calidad de las preguntas que te realices a ti mismo. Pues bien, éstas 7 preguntas, nunca se las hacen los fracasados ni los mediocres.

alguna vez te has preguntado cuál es exactamente tu propósito de vida? bueno, yo te mostraré en este módulo, un ejercicio mediante el cual tu mente subconsciente (ahora reprogramada y lista para el éxito) te dirá concretamente cuál es y te dará ideas de cómo lograrlo.

el video de este módulo es un poco divertido, pues utilizo una curiosa analogía didáctica para mostrarte cómo cualquier problema puede ser resuelto fácilmente, sólo cambiando la perspectiva y el enfoque.

la consciencia, es un estado de la mente donde puedes decidir a todo momento lo que quieres y no quieres hacer, desafortunadamente por defecto todos la tenemos "desactivada".

planear todo el mundo habla de planes. Sin embargo, es claro que muy pocas personas logran concretar sus planes y llevarlos a cabo exitosamente. Esto ocurre porque justamente no saben crearlos y estructurarlos correctamente.

llegando al tercer mes de entrenamiento, será necesario empezar a crear grandes hábitos de éxito que sirvan como apoyo y soporte a nuestra mentalidad ...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario