15 Claves Para Una Autoestima Indestructible de Elías Berntsson



haz clic aquí para ver más fotos

del escritorio de: elías berntsson fecha: estimado amigo/a deseoso por liberarte de tu "prisión" , pues dejame hablarte unos segundos sobre la baja autoestima ( ycreeme, se de lo que hablo porque yo viví lo que estas viviendo y se exactamente por lo que estas pasando )

la vida de una persona con baja autoestima es literalmente deprimentete. Deprimente porque vive una vida con:

sus rutinas desde que se levanta por la mañana son autodestructivas, como: busca por todos los medios agradar a los demás, ya sea actuando de cierta manera, queriendo ser como otra persona, recurriendo incluso a la cirujía estética, cambiando de comportamiento... Con el fin de mejorar la imagen que los demás tienen acerca de el o ella.

por el simple hecho de ser rechazado, o creer no encajar en la sociedad. Cree que ser otra persona y olvidarse de sí mismo va a darle la solución, que si lo consigue entonces será realmente feliz.

y definitivamente una de las principales razones por la que una persona tiene baja autoestima es: miedo a la opinión de los demás miedo a decir lo que siente por temor al rechazo o enfado de alguien... Todo por compararse con los demás y pensar que es inferior, o piensa que debe ser diferente, que no debe ser el mismo, ella misma. Que tiene que verse como aquella modelo, aquel actor, como a la chica del anuncio...

si te identificas con esto que acabas de leer, te invito a que experimentes una nueva realidad: que ocurriría, o como te sentirías si esto fuera una realidad para ti? cómo te has sentido al escribir "tu nueva vida" o al menos algo que te motive? pues esto puede llegar a ser una realidad para ti , y yo voy a guiarte de la mano. Porque no voy a descansar hasta que logres esa realidad, hasta que logres tener una buena autoestima y veas que tienes un inigualable valor, que eres perfecto como eres, que eres único, y que así debe ser.

te voy a contar un poco mi historia: es un curso práctico en audio y pdf, de más de 3 hora...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario