Como Conquistar a un Hombre



haz clic aquí para ver más fotos

en tan solo 5 minutos puedes descubrir como conquistar al hombre de tus sueños y continuar en una relación definitiva y placentera…

querida amiga, soy mariana cris y quiero compartir contigo, todo sobre el arte de conquistar a un hombre. Para ser totalmente sincera , tengo que decirte que antes, cuando estaba frente al hombre que me gustaba y despertaba todo tipo de sentimientos en mí, mi actitud para nada me ayudaba a enamorarlo.

en primer lugar me retraía e inhibía. Siempre evitaba establecer algún tipo de contacto con él… tenía tanto temor de que me rechazara que a veces solo prefería seguir esperando… y veía como la oportunidad de iniciar una relación con ese hombre especial se me escapaba de las manos…

te aseguro que conozco perfectamente tus miedos, yo también los tuve y por eso puedo comprenderte

hasta que el apareció… ... Solo lo había cruzado un par de veces, aun así fueron suficientes para darme cuenta que era el hombre de mi vida. Cuando coincidíamos en el mismo lugar, no podía dejar de mirarlo, sentía como mi corazón latía fuertemente, y mis manos no paraban de sudar. En mi rostro, de manera automática, se dibujaba una eterna sonrisa… esos signos me bastaron para darme cuenta que era a él a quien quería… aunque por momentos lo veía inalcanzable . Nuestras personalidades eran diferentes y nuestros mundos también, pero sabía cómo me sentía al verlo y eso era lo que necesitaba para al menos, intentarlo . Decidí entonces que debía comenzar a hacer algo para que él se diera cuenta de que existía y que moría por él. Muy a pesar de las risas y bromas que mis amigas me promulgaban ya estaba decidida a conquistarlo y me puse en marcha… para resumi...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario