COMO CONQUISTAR A UNA AMIGA - Resultados No Palabras



haz clic aquí para ver más fotos

Sabías que existen muchísimos hombres alrededor del mundo, que podrían conquistar a una amiga que les gusta, o acostarse con ella, si tan sólo conocieran la manera correcta de hacerlo?

Si realmente quieres hacer que esa amiga que te gusta, se sienta magnéticamente atraída por ti, entonces tienes que aprender la fórmula correcta para lograrlo

    No importa si eres guapo
    No importa si eres rico
    No importa cuánto la quieras

Si no conoces el método correcto para enamorar a una amiga, entonces ella simplemente no se fijará en ti
¿Sabes realmente por qué una mujer que ya es tu amiga no se fija en ti?

Antes de tratar de pensar en conquistar a una amiga, no crees que deberías de tener claro, cuáles son las razones fundamentales por las cuales ella No se siente atraída por ti?



Pregúntate a ti mismo:

    Conoces los factores decisivos que hacen que una amiga a la cual conoces de poco o mucho tiempo decida no querer nada contigo?
    ¿Tienes lo necesario para evitar esos factores y así conseguir enamorarla?
    ¿Cuántas de tus amigas te gustan? Y a cuántas de ellas has logrado enamorar? Si tu respuesta es ninguna, entonces estás en problemas.

Bien, si has logrado acostarte con varias de tus amigas, o conquistar a la amiga de tus sueños, incluso aunque te haya Tachado en la zona de los amigos, entonces podríamos decir que tienes éxito enamorando amigas! pero no nos engañemos, para que eso suceda hace falta que se cumplan una serie de factores:

1.- Que ella te vea como alguien con quien se siente Segura

2.- Que confíe en ti

3.- Que la sepas hacer reír

4.- Que no se aburra contigo

Y el factor más determinante de todos:

5.- Que sepas el método correcto para enamorarla!

En pocas palabras, que seas con ella de tal forma, que la atraigas poderosamente hacia a ti, para hacerla “Sentir” que tú eres el hombre para ella y no los otros hombres que están detrás de ella....leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario