CCUH C.V. V: 1.0 | Como Conquistar Un Hombre


haz clic aquí para ver más fotos

Yo soy Vitriol (Jose Luis López Velarde González), el fundador del blog ComoConquistarUnHombre, en el cual he dedicado mi tiempo y mis artículos a ayudar a miles de mujeres en todo el mundo a mejorar sus relaciones de pareja y, al mismo tiempo, a crecer como personas.

Después de hablar personalmente con cientos de mujeres a través de skype y en psicoterapia uno a uno, puedo decirte que entiendo los problemas por los que estás pasando para encontrar un hombre que realmente valga la pena o para mantener la chispa encendida en tu relación, aunque pasen los años en ella.
Dime si te identificas con alguno de los siguientes enunciados:

    Tienes muchos pretendientes y el mundo te considera atractiva, pero cuando alguien te interesa en verdad, de manera automática cambias tu actitud y pierdes el control de la situación, escapándose la oportunidad de tener una relación que te llene.
    Ansías conocer lo que él está pensando realmente y qué es lo que necesita para enamorarse de ti, en lugar de quedarte por horas preguntándote por qué hizo lo que hizo o ¡¿por qué no te llama?!
    Quisieras saber cómo identificar una relación que vale la pena de una que sólo te hará sentir mal a la larga.
    Necesitas aprender a decidir en qué momento alejarte de una relación que no te proporciona todo aquello que mereces y anhelas.
    Has estado en diferentes relaciones con hombres que al principio parecían muy buenos y que todo iba perfecto, pero en un momento determinado de la relación algo pasó y te quedaste sola de nuevo, sin saber qué fue lo que hiciste mal.
    Te gustaría encontrar el verdadero amor en tu vida y descubrir que sí existe alguien para ti, que no solo te llene a nivel emocional y mental sino que conecte contigo a niveles superiores.
    Has entrado a relaciones con hombre en las que solamente hay sexo y quisieras saber cómo darles la vuelta para recuperar el interés que había al inicio, en lugar de que repentinamente te deje de hablar y desaparezca de nuevo de tu vida.
    Estás lastimada por una relación pasada que dejó herida tu autoestima y no sabes qué hacer para recuperar tu alegría y poder de nuevo ser optimista en cuanto al amor y las relaciones con otros hombres, es decir, recuperar tu confianza.

Si te sientes identificada con alguno de estos enunciados, entonces estás en el lugar indicado, porque yo te enseñaré cómo lograr todas estas cosas y muchas más que ahora te platico:..leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario