100 Juegos Sexuales - Aumente La Pasion, Diversion e Intimidad



haz clic aquí para ver más fotos

Si alguna vez ha intentado encontrar información sobre juegos sexuales o alguna vez ha comprado un libro de "juegos" sexuales, entonces sabe que todos están llenos de los mismos juegos desgastados.

Tomen un baño juntos, beban champagne, diviértanse con comida, verdad o consecuencia, blah blah blah…

Francamente, ¡usted no necesita ningún libro para conocer ésos juegos!

Ésos juegos pueden ser agradables para los recién casados que se están conociendo, pero para parejas que ya llevan tiempo juntas, como la suya, ¡no sirven para NADA! (¡Dado que seguramente ya hizo todo lo que dicen estos libros durante el sexo!)

En conclusión: prácticamente no hay ningún juego de calidad para ustedes.

 Y Ahí es Donde Entro Yo...

Mi nombre es Michael Webb y luego de percatarme de que no había nada para las parejas casadas que realmente querían ponerle un poco de picante a las cosas con algunos juegos sexuales, decidí investigar un poco por mi parte.
   

Emprendí una búsqueda para encontrar lo mejor de lo mejor.

Pasé varias semanas investigando docenas de libros y revistas, para separar el oro de la basura. Y he incluido muchos de mis propios juegos a la mezcla.

Así que ahora, en lugar de pasar semanas de enojo y frustración revolviendo entre juegos aburridos que sólo son buenos para nuevas parejas, usted puede ahorrar tiempo y dinero y disfutar juegos que son creados específicamente para parejas que han estado unidas durante años, como ustedes.......leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario