Como Salvar Tu Matrimonio



haz clic aquí para ver más fotos

de: david orozco y daniela zuñiga no dejes que el amor de tu vida desaparezca para siempre tal vez tú y tu pareja pelean todo el tiempo, se hablan muy poco el uno al otro y tu casa está llena de una tensión fría y desgarradora. Y si tienes niños, bueno cada vez que los ves, el corazón se te rompe al pensar en el inminente desastre que será aquello que alguna vez fue una familia y matrimonio feliz.

lo sé porque estuve ahí, en esa posición. Esta es una de las cosas más difíciles que una persona puede llegar a tener que pasar . Sin embargo esto sucede, y sucede cada día; aunque no lo parezca usualmente esto sucede a las parejas que tienen montañas de amor del uno por el otro, pero los problemas parecen no dejarlos ir más allá de los mismos problemas que los mantienen separados .

en estos momentos te debates entre el amor que todavía tienes para tu pareja y el deseo de hacer que tu matrimonio funcione y la sensación de que las cosas se han ido demasiado lejos y posiblemente no tenga solución. Y posiblemente te preguntes a veces, si empezar de nuevo es la mejor solución para ti , pero después te duele pensar así porque sientes que aun amas tu matrimonio, tu esposa y a tu familia, en caso que la tengas.

probablemente te encuentras en una situación difícil, por eso estás aquí, buscando un remedio a tus problemas, y yo puedo dártelos. Antes de que continúes leyendo quiero decirte, que por el simple hecho de estar viendo ésta página, tu matrimonio ya tiene solución .

porque es en verdad importante lograr tomar conciencia y estar de acuerdo que algo en tu relación va mal. Y es que no cualquier persona tiene el coraje de decir me equivoqué , no cualquiera se pone a buscar la solución adecuada a la crisis en una relación.

no te preocupes, porque has llegado con las personas correctas, porque mi esposa daniela y yo, vivimos la misma situación que has vivido, esto nos sucedió hace varios años, estuvimos a punto de sufrir la horrible experienci...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario