Abre Tu Mente Al Dinero


haz clic aquí para ver más fotos

¿Tienes todo el dinero que quieres en tu vida?

Si tu respuesta a la anterior pregunta es NO, Me gustaría que leyeras lo siguiente, ya que a continuación sabrás Cómo Alcanzar la Riqueza Comprendiendo y Dominando Tu Mente, pues voy a Revelarte la razón por la cual las personas se mantienen estancadas económicamente y no avanzan. Lo que vas a leer Ahora Mismo es increíble, y entenderlo ha cambiado la vida económica de miles de personas.

Como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico, estudio constantemente la forma de pensar de las personas y la relaciono con sus resultados en la vida. He trabajado con miles de personas a través de mis conferencias, seminarios y entrenamientos personalizados, y me maravilla darme cuenta como sus resultados están directamente relacionados con su forma de pensar y de sentir.

De tanto ver esto con mis clientes, ya no me sorprende saber que la mayoría de personas rechaza el dinero inconscientemente, por lo tanto la Respuesta a por qué No Tienes Todo el Dinero que Quieres está en Tu Mente, tus programas mentales frente al dinero son tan PODEROSOS que de no cambiarlos Urgentemente es imposible encontrar resultados diferentes a los que tienes actualmente en tu vida a nivel económico.

Si te asegurara que puedes llegar a ser adicto a tus propias emociones y que esto puede ser la razón de los problemas económicos actuales, ¿estarías dispuesto a eliminar tu adicción inconsciente? Si tu respuesta es SÍ, ATENCIÓN a lo Siguiente.

Seguramente has escuchado que la pobreza está en la mente, sin embargo, aunque es una realidad, hay un lugar más específico aún. ¿Quieres saber dónde está la verdadera causa de la escasez económica de las personas? Si lo que te voy a decir a continuación lo entiendes claramente, tu vida va a dar un giro de 180 Grados a Nivel Económico. La razón de la escasez y limitación económica se encuentra en las Sustancias Químicas que recorren nuestro Sistema Nervioso.

Te explico; desde que naciste hasta hoy, has recibido información que por lo general ha sido negativa frente al dinero, esto ha generado un Sistema de Creencias Inconsciente, del cual nacen los pensamientos que tenemos recurrentemente frente al dinero o cualquier otra cosa. Según la ciencia tenemos aproximadamente 60.000 pensamientos diarios, de estos pensamientos un 80% se producen solos, es decir que no te propones a pensar algo determinado, sino que casi que piensas sin querer, y el 64% de los pensamientos que tenemos diariamente son negativos. Estos pensamientos a su vez producen las emociones y estas a su vez producen más del mismo pensamiento, que a su vez producen más de la misma emoción. La emoción es la que produce las sustancias químicas y en la medida que más produces sustancias químicas más adicto te haces a ellas, pues nos hacemos adictos a estas sustancias internas, tal como nos hacemos adictos a las sustancias químicas externas como las drogas el cigarrillo o el alcohol....leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario