Aprenda Cómo Jugar Tenis con 49 Videos de Instrucción Paso-a-Paso Para Principiantes de Tenis



haz clic aquí para ver más fotos

Aprender a jugar tenis puede ser una agradable travesía, especialmente cuando su juego se desarrolle hasta el nivel en el cual usted pueda moverse sin esfuerzo por toda la cancha y pueda realizar golpes precisos y potentes.

Sin embargo, como en toda travesía, usted puede evitar ir en la dirección equivocada. La dirección que usted tome en un principio hará toda la diferencia respecto al lugar en el cual usted va a finalizar.

Desafortunadamente, la enseñanza del tenis ha sido demasiado intelectual, con demasiadas instrucciones verbales. El resultado ha sido principiantes extremadamente mentales que se mueven como robots de tenis.

¡He visto a jugadores de tenis, gastar cientos de dólares en lecciones, solo para terminar más confundidos que nunca…e incapaces de mantener la pelota en juego por más de unos pocos golpes!

¿Ha estado tomando lecciones y golpeando cientos de pelotas sin ningún progreso considerable?

¿Siente que está atascado o tal vez yendo en la dirección equivocada?
El mayor peligro para un jugador principiante de tenis es aprender un golpe de la manera incorrecta. Una vez que el cuerpo aprende un patrón de movimiento es difícil desaprenderlo. Borrar la memoria del músculo reemplazándola por un nuevo movimiento correcto, es un proceso frustrante y trabajoso.

Y las cosas más difíciles de desaprender son aquellas que aprendemos al ser principiantes. Las fallas que usted adquiere en esta etapa están profundamente arraigadas. Pueden perseguirlo para siempre, haciéndole perder tiros que usted no debería perder.

No permita que esto le suceda...

Haga ahora el camino correcto, como principiante, y rápidamente disfrutará de su juego de tenis con bonitos golpes y la habilidad de darlos consistentemente, una y otra vez, con fuerza y precisión....leer más detalles




No hay comentarios:

Publicar un comentario