Superar Ruptura - Curso 2013 Como Superar el Desamor



haz clic aquí para ver más fotos

¿aún no lo tienes? descargar gratis mi dossier pdf (59 pags.) - pincha sobre la imagen -(guardar como)

"terminó la relación. Pero... Porque tengo que sufrir tanto y durante tanto tiempo?" ojalá existiera un método de cómo superar mi separación."

"no tengo claro si quiero superar la ruptura o mi deseo real es pensar algo para que mi pareja vuelva."

"en internet hay webs con cientos de consejos sobre estos temas de superar un amor ... Pero yo ante todo necesito aclararme y sentirme bien " y rápidamente, si puede ser.

si necesitas responder a alguna de estas preguntas o a varias de ellas y sentirte bien de nuevo .... Pues bien, llegaste al lugar correcto desde el escritorio de: alicia matas esto es solo una parte de todo el material que recibirás con mi curso completo: 1. Módulo de liberacion profunda y enriquecida. Cómo desenredar literalmente la "maraña" de sentimientos negativos que te ha dejado la ruptura, y empezar a sentirte bien inmediatamente.

conocer y desbloquearse de las "6 emociones peligrosas" como paso fundamental de la liberación profunda.

como disolver: la confusión, tristeza, rabia, angustia y frustración que ahora sientes, literalmente y paso por paso de forma acelerada y saludable.

cómo entender y superar totalmente la "traición o infidelidad" de tu expareja, si la ha habido. Saber cuales son las "4 emociones sanadoras vitales " y aplicarlas como la más poderosa clave de sanación para cualquier pérdida en tu vida.

como empezar a "vaciarte" correctamente, para empezar el proceso de "sustitución" y no volver a sufrir por esta antigua ruptura ni tampoco por las pasadas que pudieras haber tenido.

2. Modulo de proceso de sustitucion positiva cómo empezar el "proceso completo de sustitución positiva", y cómo volver a sentir excitación, ilusión y expectativa por las relaciones sentimentales.

como sentir una "bomba" de confianza y creer de nuevo a ciegas, que es posible enamo...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario