Recuperándola Para Siempre - Consejos de un Experto Acerca de Cómo Recuperar a tu Ex-novia o Esposa



haz clic aquí para ver más fotos

michael webb ha aparecido en más de 500 programas de radio y televisión, incluyendo oprah, men are from mars/ women are from venus, nbc news, 700 club, the other half, iyanla, to tell the truth y fox news. Ha figurado en prácticamente todos los grandes periódicos de los estados unidos, y es mencionado con regularidad en las principales revistas del país, como: men's health, bridal guide, cosmopolitan, new man, women's day, family circle y muchas más.

el hombre más romántico del mundo revela cómo ayudarte a recuperar a tu amada aumenta las probabilidades de recuperarla, sin importar qué tanta resistencia te ponga, ¡sin importar qué tan lejos esté y sin importar qué tan desesperada o difícil parezca tu situación

tu chica te ha dejado, y eso duele mucho. Se siente como si tu corazón hubiese sido arrancado de tu pecho.

todo lo que quieres, más que cualquier otra cosa en el mundo, es recuperarla. Y aunque no lo creas, esta carta puede ser lo más importante que llegues a leer para ayudarte a recuperarla.

mi nombre es michael webb, y durante los últimos 15 años he ayudado a una gran cantidad de hombres como tú a recuperar a sus novias y esposas, e incluso evité muchas rupturas en primer lugar.

como resultado de mi profunda pasión y comprensión de las relaciones, he publicado 16 libros ayudando tanto a hombres como a mujeres con casi cualquier problema imaginable que pueda surgir en un noviazgo o matrimonio.

de hecho, mi primer libro, the romantic's guide , es un bestseller nacional. Fue lanzado en febrero del 2000 y ya va por su novena edición.

y como resultado de este libro en particular, fui presentado en oprah para hablar acerca de las maneras de reavivar las relaciones, para el episodio challenge your spouse , el cual fue transmitido el 11 de...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario