El Perfecto Amante - Como Complacer Sexualmente a Una Mujer De La Forma Correcta



haz clic aquí para ver más fotos

pero espera deja te aclaro algo primero: quien soy? solo una mujer común que tenía un problema en común con muchas mujeres, hombres que no saben complacer a una mujer he ayudado a cientos de mujeres en mi ciudad, a solucionar este problema y sobre todo a cientos de hombres que no saben como satisfacer a sus mujeres pero lo que haga o deje de hacer no importa

lo que en verdad interesa es lo que puedes aprender en este día porque lo que aprenderás hoy te ayudará a volverte una maquina sexual que hará que cualquier mujer que lleves a la cama solo pueda preguntarse:

no he tenido a alguien como él por haberme metido de lleno en esta situación e intentar ayudar a muchas mujeres en mi ciudad, he tenido la facilidad de conocer a decenas de ellas, pero sobre todo conocerlas durante sus noches romanticas , me ha tocado y he conocido cientos de decepciones y fracasos en el sexo porque sus parejas no las atienden como debe de ser a la hora de hacer el amor.

cada mujer que me ha tocado conocer, he conocido tambien su triste realidad, 8 de cada 10 mujeres que he conocido (aprox), han tenido que fingir un orgasmo, y unicamente para que sus parejas (novios o esposos) no se sientan mal, para no hacerles daño al ego.

y comprendí y pude ver una aún más triste realidad, que los hombres mas afortunados están con una mujer que finge su orgasmo y tristemente el resto corre o ha corrido lo peor en una relación, ser engañados porque no pueden complacer a su pareja.

y una realidad en las relaciones es que siempre hay dos problemas muy grandes, y son los causantes de miles de rupturas en todo el mundo y en cualquier cultura cuando hay problemas economicos o en la cama, todo termina mal.

porque al menos el 40% de las mujeres que he atendido en terapia de pareja, han tenido relaciones extramaritales , dicen que aman a su pareja, pero no pueden tener un orgasmo con ellos y en verdad que el resto de las mujeres, lo han tenido en mente en verd...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario