Guitarra Para Principiantes - Curso en Video



haz clic aquí para ver más fotos

cuando decid empezar a dar clases privadas me frustraba como profesor porque yo llegaba a las casas de mis estudiantes a ense arles de la misma forma en la que mis profesores me ense aron en la universidad. No me cab a en la cabeza c mo yo le dejaba una tarea a un alumno y la semana siguiente no hab a avanzado casi nada.

yo pensaba dentro de m no voy a darle m s clases a este alumno y lo abandonaba. Consegu a otro estudiante nuevo y pasaba lo mismo una y otra vez.

claro, el que estaba mal era yo, no los alumnos. Porque era muy est pido de mi parte, pretender que una persona que toma clases de guitarra a domicilio (yo visitando su casa) dedicara una hora diaria de pr ctica del instrumento y otra hora para aprender a leer m sica y teor a. Con que tiempo ?... Si la gente est ocupada con sus actividades diarias.

yo los juzgaba con la misma dureza que me juzgaban a m en la escuela de artes musicales de la universidad nacionalen costa rica. Hasta que comprend que deb a dise ar un curso totalmente diferente y practico con los elementos m s utiles que una persona necesita para aprender rapido a tocar guitarra. Y desde hace a os, cientos de personas han aprendido con mi sistema.

luego vino la descabellada idea de crear un curso de guitarra online en video. O sea, que estuviera disponible de inmediato para cualquier persona en cualquier parte del mundo, con s lo tener una conexi n a internet. Digo descabellada porque me tom 2 a os grabar y editar el curso con la calidad de audio y video que yo quer a (soy hist rico con la calidad).

pero como le voy a ense ar a alguien si no estoy presente ? click en el bot n para comprar el bot n te d la opci n de usar tarjeta o paypal. Despu s de procesar tu pago, el sistema te llevar de inmediato al sitio que contiene los videos. Puedes ver los videos por internet cuantas veces quieras o descargarlos a tu computadora. Adem s te llegar de inmediato un e-mail con la p gina de datos de acceso a los vid...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario