Curso de Guitarra Para Principiantes - Lecciones Jamorama



haz clic aquí para ver más fotos

"es muy buen material de verdad, yo antes veía clases con un profesor pero nunca pude entender, en cambio con esto si he aprendido bastante... Muchas gracias " enrique lapenta

"he evolucionado muy bien con el material adquirido, ya estoy tocando mis primeras canciones. Un saludo y gracias" jorge hernan gaviria, colombia.

"yo lo compré hace más de un año y si logré aprender... Recomiendo mucho el curso y sugiero seguir innovando para aumentar nuestros conocimientos. Felicidades por el curso y saludos desde guatemala" miguel romero, guatemala.

"estimados srs. De jamorama, les cuento que estoy siguiendo el curso de guitarra y ya he completado el libro 1. Lo encuentro muy bueno y me ha sido de mucha ayuda. Me encuentro muy agusto aprendiendo cosas nuevas sobre la guitarra. Un saludo cordial" vicente torres hidalgo, ecuador.

"no me falta nada mas, ustedes lo han puesto todo. No se si tendré palabras suficientes para expresarles mi satisfacción, en primer lugar y sobre todo en la seriedad que me han demostrado y que me han confirmado que nunca abandonan al cliente para nada. Sus lecciones en jam y video son fantásticas y de verdad que estoy entusiasmado y satisfecho, ustedes han pensando en todo " manel moreno-martínez, españa.

"soy aficionada, tengo 50 años, amo la música, me encanta tocar canciones de todo tipo y este curso me ayuda mucho a estar motivada. He aprendido varias técnicas, acordes y ritmos que me han enriquecido mucho. Estoy muy contenta con el curso, muchas gracias" josefina echaurren, chile.

"con vuestro metodo he progresado muchísimo, sobre todo con el tema de acordes. He aprendido no solo como es la posición de cada acorde sino que tambien he aprendido el ritmo del rasgueo, el cual es mas importante para mi. Lo que más me gusta del curso son las pistas de jam" merce caballero, españa.

"yo soy un usuario del curso y te cuento que tiene todas las herramientas...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario