Adelgazar Para Siempre Sin Dieta Con



haz clic aquí para ver más fotos

resultados no habituales. Control del estrés, salud emocional, nutrición equilibrada y/o ejercicio físico pueden ser necesarios para lograr y mantener la pérdida de peso. Declaración legal completa

por favor, enciende los altavoces el único programa de adelgazamiento sin dietas me llamo jon gabriel. Mi dirección es 16 karriglenn way, denmark, western australia 6333. Y mi número de teléfono directo es el +61.8.9848.2084.

las fotos son verdaderas, sin retoques, fotos mías de antes y después . He adelgazado más de 100 kilos sin hacer dietas y sin someterme a cirugía plástica.

puede que hayas visto mi historia en today tonight o en a current affair. O quizás has escuchado a la hija de muhammad ali, khaliah, hablar de mí en varios programas de tertulias estadounidenses, como the today show y entertainment tonight .

puede que también hayas visto mi historia en the sunday morning times , la revista who , la revista nova o la revista holistic primary care , o que la hayas escuchado en las emisoras de radio abc perth, radio fremantle y xlr brisbane.

si quieres adelgazar y mantenerte delgado, quizás yo puedo ayudarte. Pero debes entender. Ni de, francamente, cualquier cosa que estés pensando que hayas visto o escuchado anteriormente. Cuando carole skabe, la canguro de mi hija, descubrió lo que voy a compartir, adelgazó 40 kilos en un plazo de 6 meses sin hacer dieta.

su hija de 14 años, chantelle, perdió 20 kilos en sólo 2 meses. Chantelle ahora habla conmigo en seminarios y escuelas, ayudando a otros adolescentes a resolver sus problemas de sobrepeso para siempre.

la entrevista que me hiciera en su programa gabrielle hart, locutora de xlr radio en brisbane, le sirvió de tanta inspiración que adelgazó 17 kilos. Había estado intentando adelgazar durante años, y perdió los kilos en sólo cuatro semanas. La señorita hart me invitó a ser el experto en adelgazamiento de su programa de radio semanal.

y esto es lo que khaliah al...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario